Favram fabrica todo tipo de piezas para sector ferroviario. Somos fabricantes de cofres, piezas o accesorios para trenes. Realizamos diferentes procesos y contamos con máquinas de última generación bien equipadas para crear la mayor precisión.
En nuestras instalaciones hay centros de mecanizado y tornos de la última tecnología para fabricar piezas de la forma más flexible. Todas las piezas que fabricamos para el sector ferroviario van destinadas a los trenes de alta velocidad. Podemos crear desde pequeños lotes a grandes series según las necesidades particulares.
Maquinaria y técnicas de creación de piezas para sector ferroviario
Favram trabaja todo el proceso de principio a fin. Ofrecemos un servicio integral que engloba todas las fases de la producción. Un largo camino que comienza con el desarrollo de planos utilizando la tecnología CAD más avanzada y abarca procesos como el punzonado, el corte, el plegado, el panelado, la soldadura y los mecanizados. Sin olvidar cualquier tipo de acabado o tratamiento superficial que sus trabajos precisen. Si necesita un producto totalmente ensamblado, no se preocupe, en nuestras cadenas de montaje le garantizamos el mejor acabado posible.
Fabricamos todo tipo de piezas en chapa, aluminio, acero… Al fabricar una pieza, tenemos en cuenta todas las técnicas necesarias como la manipulación y el ensamble, la robotización, la soldadura y el acabado. Disponemos de máquinas de control numérico (CNC’s), tornos, fresas, punzonadoras, corte por láser o soldadura con sus automatismos correspondientes. El proceso es integral para ofrecer soluciones completas y entregar el trabajo totalmente acabado.
Si necesitas piezas para sector ferroviario, no dudes en contactarnos. FAVRAM S.L. es una compañía fruto de la experiencia acumulada en más de 60 años de trabajo. Fue fundada en el año 1959 y actualmente es muy reconocida en el sector por su trayectoria, evolución y por la variedad de soluciones y servicios que ofrece a sus clientes. Nuestra política de expansión y crecimiento impone cada año nuevas inversiones en tecnología. Porque sabemos que es la única forma de ser competitivos y de poder ofrecer las mejores soluciones y tiempos de fabricación a la demanda de nuestros clientes. Si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte.