¿Necesita producir carcasas a medida para equipamiento sanitario? Favram es la solución que está buscando. Somos una empresa especializada en la fabricación y ensamblaje de todo tipo de piezas metálicas. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia, altamente capacitados para diseñar y fabricar su producto con la calidad y precisión que necesita. En nuestros talleres se producen todo tipo de piezas y carcasas metálicas. Ya sean con medidas estándares o específicas. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente para ofrecer, en cada caso, la solución más adecuada para su proyecto. Por todo ello nuestras soluciones encajan perfectamente en un sector como el sanitario.
Carcasas a medida para equipamiento sanitario: calidad garantizada para un sector de gran exigencia
En Favram llevamos mucho tiempo trabajando para el sector sanitario. Un sector que exige piezas robustas, fiables y totalmente garantizadas. Podemos encargarnos de la fabricación y ensamblaje de todos los componentes metálicos necesarios para su proyecto, desde las piezas más pequeñas a las más grandes. Nuestra amplia experiencia en la fabricación de piezas complejas en chapas metálicas nos permite fabricar todo tipo de ensamblados metálicos de precisión. También ofrecemos cualquier tipo de acabado por lo que podemos entregarle un producto totalmente terminado.
Si necesita fabricar carcasas a medida para maquinaria sanitaria, no dude en contactarnos. Somos una empresa referente en el sector. Nuestra dilatada trayectoria y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes son los pilares de este reconocimiento. Nos avalan más de 60 años de trabajo. A lo largo de todo este tiempo uno de los compromisos de FAVRAM S.L. siempre ha sido la constante inversión en nueva tecnología. Consideramos que resulta fundamental para seguir siendo competitivos a lo largo de los años y garantizar un crecimiento sólido y continuado de nuestro proyecto empresarial.
Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados en atenderle.