Si buscas una empresa de metalurgia en Madrid, Favram ofrece un servicio profesional ajustado a tus necesidades. Cuando pensamos en elegir una empresa de metalurgia resulta fundamental optar por un proveedor que pueda garantizarnos los estándares de calidad que necesitamos. Tener la confianza de que la empresa encargada de llevar a cabo nuestros proyectos nos va a garantizar al 100% el resultado que queremos es una tranquilidad que no tiene precio.
Empresa de metalurgia en Madrid: Favram, esfuerzo y ambición
Favram comienza a andar en 1959 como una sociedad cooperativa en el centro de Madrid. Nace como una pequeña empresa de servicios con el objetivo de reparar electrodomésticos. Dos décadas más tardes se traslada a Coslada evolucionando hacia trabajos de mecanizado con la adquisición de la maquinaria necesaria para esta actividad. Fue en 1985 cuando decide cambiar y especializarse en el mercado de la chapa. De manera, progresiva y constante se amplia y actualiza la maquinaría buscando aumentar la capacidad de producción y una mayor eficacia productiva.
A medida que se invertía en maquinaria también los profesionales de Favram iban formándose y adaptándose a los nuevos retos del mercado. Con el esfuerzo y cariño de nuestros trabajadores fue forjándose una empresa sólida y consolidada que no ha dejado de crecer.
A día de hoy Favram cuenta con:
- 12.000 m² de instalaciones propias
- Más de 120 profesionales especializados
- Alrededor de 7.000 pedidos anuales puntualmente entregados
- Más del 25% del beneficio invertido en nueva tecnología
Servicios de Favram
Actualmente y después de una consolidada trayectoria, Favram garantiza los mejores estándares de calidad en la realización los siguientes servicios:
- Desarrollo
- Punzonado
- Corte por láser
- Plegado
- Soldadura
- Mecanizados
- Pintura
- Acabados y tratamientos superficiales
- Ensamblaje y montaje final
Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento en metalurgia contacta con nosotros. Te acompañaremos y orientaremos en tu proyecto garantizando los mejores resultados.