Entre otros muchos servicios, Favram es una empresa de plegado de chapa de aluminio. Contamos con siete plegadoras de control numérico, tres de ellas de 5 ejes y con capacidad de plegado de hasta 3.000 mm y potencia de 150 tm, además de un robot automático para piezas de tamaño medio, el cual garantiza la igualdad entre todas las piezas plegadas, así como la competitividad. Todas nuestras máquinas están dotadas con diversos utillajes para el doblado de cualquier pieza. Si a esto sumamos que tenemos capacidad para fabricar nuestro propio utillaje, las posibilidades que ofrecemos son prácticamente ilimitadas.
Empresa de plegado de chapa de aluminio: FAVRAM es garantía
Disponemos de plegadoras de chapa de alta precisión destinadas para manipular y terminar piezas con diferentes pliegues. Nuestras máquinas pueden montar el sistema de ángulos de plegado ACB que ayuda a terminar las piezas con la garantía de calidad exigida. Ya sea para aplicaciones o grandes series de fabricación. La capacidad de producción es alta y cuenta con gran flexibilidad y versatilidad. Al crear piezas de diferentes tamaños y ajustes.
Ofrecemos fiabilidad en los trabajos de plegado gracias a la eficacia, precisión y rapidez de nuestras plegadoras. Así, podemos cubrir las necesidades de las empresas que requieran un servicio de plegado de chapa sencillo, rápido y asequible. Además, con nuestras máquinas se consiguen acabados perfectos y los cinco ejes facilitan el plegado de piezas complejas.
Los tres tipos de plegado de chapa de aluminio que más destacamos en Favram son:
- Plegado fondo: mediante este plegado se puede plegar con precisión con un tonelaje bajo, por eso es un modo de plegado muy habitual.
- Plegado parcial: este tipo de plegado se define así cuando la chapa entra en contacto en 3 puntos (A, B y C) del utillaje durante el plegado.
- Acuñado / Estampado: este método tiene dos grandes ventajas, un radio de plegado muy pequeño y una precisión muy alta. Por tanto, si utilizamos un gran tonelaje, se eliminan los posibles efectos del retorno elástico de la chapa. De esta manera, el acuñado necesita un tonelaje 5 y 8 veces superior del plegado a fondo.
En Favram S.L. contamos con las mejores máquinas y profesionales formados para garantizar un plegado de máxima calidad. Nuestra compañía cuenta con más de 60 años de experiencia. Es muy reconocida en el sector por su trayectoria, evolución y por la variedad de soluciones y servicios que ofrece a sus clientes. Si necesita saber más o contratar cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle y aclarar todas sus dudas.