Entre otros servicios, Favram es una empresa de plegado situada en Madrid que ofrece a los clientes la máxima calidad. Contamos con un equipo formado por los mejores especialistas y la maquinaria más avanzada: siete plegadoras de control numérico, tres de ellas de 5 ejes y con capacidad de plegado de hasta 3.000 mm y potencia de 150 tm, además de un robot automático para piezas de tamaño medio, que garantiza la máxima precisión e igualdad entre todas las piezas plegadas.
Algunas características del proceso de plegado
El proceso de plegado de las piezas debe hacerse con exactitud y precisión. Cada diseño presenta unas características específicas según las necesidades del proyecto. En Favram ofrecemos la máxima fiabilidad y profesionalidad en nuestra metodología para conseguir, en todos nuestros trabajos, los más altos estándares de calidad.
Podemos destacar tres tipos de plegado de piezas metálicas:
- Plegado fondo: mediante este plegado se puede plegar con precisión con un tonelaje bajo, por eso es un modo de plegado muy habitual.
- Plegado parcial: este tipo de plegado se define así cuando la chapa entra en contacto en 3 puntos A, B y C del utillaje durante el plegado.
- Acuñado / Estampado: este método tiene dos grandes ventajas, un radio de plegado muy pequeño y una precisión muy alta. Si a esto le añadimos la utilización de un gran tonelaje, se eliminan los posibles efectos del retorno elástico de la chapa. De esta manera, el acuñado necesitaría un tonelaje de 5 a 8 veces superior al necesario en el plegado a fondo.
Contáctenos si necesita una empresa de plegado en Madrid
Nuestro equipo de profesionales cuenta con la preparación y experiencia necesaria para fabricar todo tipo de piezas plegadas con la máxima calidad. Nuestra compañía cuenta con más de 60 años de experiencia. Es muy reconocida en el sector por su trayectoria, evolución y por la variedad de soluciones y servicios que ofrece a sus clientes. Si quiere contratar cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle y aclarar todas sus dudas.