En Favram somos especialistas en soldadura EN 15085. En 2014 ya se contaba con la certificación EN 15085-2 del Nivel CL2. Y gracias al trabajo conjunto de todo el equipo, al esfuerzo diario y a la experiencia adquirida, hemos mejorado para obtener la actual certificación EN 15085 CL1.
Este tipo de certificación sirve especialmente para soldaduras de aplicaciones ferroviarias y vehículos. Con ello, se pueden realizar algunas de las soldaduras más complejas que existen. Estamos certifiacos para soldar acero al carbono, aluminio o acero inoxidable. Además, en nuestras grandes instalaciones se pueden soldar piezas y estructuras de diferentes tamaños.
Especialistas en soldadura, beneficios de la certificación
En nuestras instalaciones del departamento de soldadura se cuenta con la ingeniería propia necesaria. Para lograr la precisión en todos nuestros trabajos de soldadura, contamos con un equipo de especialistas y con equipos de última tecnología para realizar soldaduras de diferentes tipos.
Gracias a la certificación EN 15085 CL1, se garantiza que todos nuestros proyectos cumplen con los requisitos de calidad exigidos en la fabricación de vehículos y componentes ferroviarios. También, se garantiza la máxima calidad en soldaduras de materiales difíciles de tratar como aceros al carbono, aceros inoxidables o aleaciones de aluminio.
La certificación EN 15085 consta de cuatro niveles.
- El nivel CL1 trata productos de máxima responsabilidad o nivel de carga.
- La certificación CL2 trata los productos de la responsabilidad o nivel de carga medio.
- La clase CL3 se encarga de productos de baja responsabilidad o nivel de carga.
- Y el nivel CL4 es de aplicación a empresas que no sueldan directamente pero incorporan partes soldadas de las anteriores categorías.
En FAVRAM creemos firmemente en la mejora continua y la capacitación y entrega de nuestro equipo que nos hace ser cada día mejores. Con la actual certificación de soldadura EN 15085 CL1 esperamos mejorar nuestra cartera de clientes del sector ferroviario. Y así, ofertarles estructuras con mayor valor añadido y de una mayor complejidad.