Favram es una empresa especializada en la elaboración de productos de metal, como por ejemplo, la fabricación de armarios metálicos de comunicaciones. Favram se caracteriza por centrarse en la chapistería de precisión. Cada pieza está cuidadosamente fabricada para que encaje a la perfección. Los armarios metálicos que realizamos son resistentes y seguros. Soportan tanto condiciones climáticas adversas como golpes o esfuerzos de tensión. En Favram satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios para el mercado de conjuntos mecánicos complejos que requieran una importante especialización.
Desde Favram:
- Acompañamos a nuestros clientes como socios tecnológicos y les apoyamos hacia el liderazgo de sus mercados
- Ofrecemos a nuestros clientes soluciones tecnológicas integrales, innovadoras, a medida y calidad.
- Respetamos el medioambiente.
- Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados y colaboradores, respetando la diversidad de cada persona.
Con una proyección de construcción futura, Favram trabaja desde una base formada por la profesionalidad de su equipo de trabajo, su innovación tecnológica continua, su gran capacidad de producción y sus altos estándares de calidad. Todo ello nos permite un notable crecimiento profesional.
Fabricación de armarios metálicos de comunicaciones: resistencia y calidad con el sello de Favram
Los productos de metal pueden resistir tanto bajas como altas temperaturas. Además, el metal ofrece una gran tenacidad frente a golpes y roturas, lo cual le convierte en el material idóneo para la construcción de casi cualquier tipo de producto. Los armarios metálicos de comunicaciones son, probablemente, la parte más visible de una red de comunicaciones y sin duda, la más manipulada. Independientemente de sus dimensiones y capacidad resulta fundamental la correcta elección del fabricante para garantizar su resistencia y calidad.
Si estás interesado en la fabricación de armarios metálicos para comunicaciones, no dudes en contactarnos. Fabricamos armarios con distintas posibilidades de configuración, estilo y complementos. Totalmente adaptables y personalizables a las necesidades particulares. Diseñados para ofrecer las máximas prestaciones. Tanto para aplicaciones informáticas, industriales o de telecomunicaciones. Manteniendo las características básicas de resistencia y facilidad de montaje. Además, en nuestras instalaciones ejecutamos todo el proceso, desde el desarrollo, fabricación, montaje y procesos complementarios, como mecanizado u otros que sean necesarios para poder entregar el trabajo totalmente acabado.