Favram es fabricante de todo tipo de piezas en diferentes materiales como chapa, aluminio, acero y otros. Uno de los sectores en los que más trabajamos es el de las comunicaciones. En el siguiente artículo hablaremos de la creación de armarios de metal para comunicaciones.
Favram se caracteriza por centrarse en la chapistería de precisión. Cada pieza está cuidadosamente fabricada para que encaje a la perfección. Los armarios metálicos que realizamos son resistentes y seguros. Resisten tanto a condiciones climáticas adversas como a golpes o esfuerzos de tensión.
Armarios de metal para comunicaciones a medida
En la fabricación de los armarios de metal, puedes elegir diferentes tipos de puertas. Pueden ser correderas o batientes, a conveniencia del cliente. Se pueden realizar en diferentes tamaños o medidas y con diferentes tipos de cerraduras. El diseño es a medida para adaptarse a las necesidades particulares.
Los armarios se realizan en chapa y sirven para varias aplicaciones. Una de las grandes ventajas de utilizar como material el metal es su resistencia. El metal resiste a altas y bajas temperaturas. Además, es un material tenaz y también resiste a golpes o roturas. Aparte de presentar una fuerte resistencia mecánica, aguantando esfuerzos de tracción, torsión o flexión sin romperse.
Es importante elegir bien las dimensiones y capacidad de los armarios de comunicaciones ya que son la parte más visible de la red. Un armario inadecuado puede proporcionar una percepción irreal de la calidad de una instalación.
Si estás interesado en los armarios de metal para comunicaciones, no dudes en contactarnos. Fabricamos armarios con distintas posibilidades de configuración, estilo y complementos. Totalmente adaptables y personalizables a las necesidades particulares. Diseñados para ofrecer las máximas prestaciones. Tanto en aplicaciones informáticas, industriales o telecomunicaciones. Manteniendo las características básicas de resistencia y facilidad de montaje. Además, en nuestras instalaciones ejecutamos todo el proceso, desde el desarrollo, fabricación, montaje y procesos complementarios, como mecanizado u otros que sean necesarios para poder entregar el trabajo totalmente acabado.