La renovación de las certificaciones siempre supone un momento crítico para cualquier compañía pero es el momento perfecto para comprobar que todo se está ejecutando correctamente y poder extender esas garantías a los interesados que, además del equipo interno, repercute en beneficio del cliente y de todos aquellos que confían en nosotros. También es el mejor momento para corregir cualquier desviación y optimizar los diferentes sistemas de gestión, para que sean lo más eficaces posibles y queden perfectamente definidos.
FAVRAM ha superado recientemente la renovación y eso es, sin lugar a dudas, un gran logro y da mayor credibilidad a nuestra organización, generando importantes beneficios, entre otros:
- Saber que nuestras sistemas de gestión están bien diseñados y se ejecutan correctamente.
- Que los diferentes procesos llevados a cabo permiten obtener los resultados esperados por las partes interesadas.
- Que tantos los procesos ya establecidos como los nuevos incorporados, proporcionan una mejora continua.
En esta ocasión han sido las Certificaciones ISO 9001 y 14001 y, mediante este post, queremos hacerte partícipe de la noticia y por extensión, de los beneficios que conlleva. Seguiremos añadiendo nuevos procesos y todo aquello que el mercado nos exija, pero siempre con todas las garantías requeridas…