Desde el pasado mes de enero Favram añade a sus certificados de calidad uno de Innovación Tecnológica emitido por DNV GL Bussines Assurance España en relación al diseño y desarrollo de nuestra linea de producción con nueva maquinaria y software especializado.
DNV GL opera en más de 100 países y es una de las entidades proveedoras de certificación de sistema de gestión acreditados más prestigiosas. Con su enfoque Risk Based Certification evalúan el cumplimiento de los sistemas con las normas internacionales y miden cómo los sistemas claves apoyan a los procesos de un negocio mientras se construye el rendimiento empresarial sostenible.
Con este tipo de certificados de contenido determinan la naturaleza del proyecto y la coherencia del presupuesto para la realización de las actividades de I+D+i contempladas en el mismo.
El proceso de análisis ha implicado durante varios meses diferentes entrevistas y grupos de trabajo, revisión de documentación, realización de ensayos por organismos externos, y la auditoría in situ dentro de nuestras instalaciones para verificar nuestra línea de producción.
Finalizado el proceso, DNV validó y emitió el consiguiente certificado de verificación que acompaña a esta entrada y que nos llena de orgullo por el trabajo bien hecho.