Favram trabaja en varios sectores. Uno de ellos es la fabricación de máquinas de ticketing. Para ello, utilizamos todo tipo de piezas en chapa, aluminio, acero y otros materiales.
Favram se dedica a prestar soluciones para el sector de la chapistería de precisión. Las piezas que fabricamos se pueden utilizar en máquinas expendedoras.
Diferentes diseños en máquinas de ticketing
Favram puede crear máquinas de ticketing y control de accesos de diferentes tipos. Hay infinidad de posibilidades en acabados, formas, tamaños, etc.
La fabricación de las máquinas depende del gusto del cliente y sus necesidades particulares. Los productos estándar se pueden adaptar, modificando desde el diseño de la carcasa exterior y los componentes hasta el programa informático que gestiona el sistema de cobro.
Máquinas de ticketing: utilidad y funcionamiento
Las máquinas de ticketing sirven como máquinas de venta automática. Funcionan en la venta y recarga, principalmente en el sector del transporte. Sirven para vender o recargar de forma desatendida sobre cualquier soporte físico. Se puede pagar con cualquier medio disponible a través de un interfaz de usuario intuitivo. Al tener una concepción modular, tanto a nivel de hardware como de software, se facilita la adaptación a los requisitos de la compañía de transporte con total flexibilidad.
Nuestra política de expansión y crecimiento impone cada año nuevas inversiones en tecnología, porque sabemos que es la única forma de ser competitivos y de poder ofrecer las mejores soluciones y tiempos de fabricación a la demanda de nuestros clientes.
Si quieres saber más sobre máquinas de ticketing o tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas a la mayor brevedad posible.