Uno de los servicios que ofrecemos en Favram es la producción de piezas para el sector ferroviario. Se trata de un trabajo especializado que requiere cumplir unos estrictos controles calidad. Algunas de las piezas que fabricamos se utilizan en trenes de alta velocidad y cumplen con la certificación de soldadura EN 15085 CL1.
Producción de piezas para el sector ferroviario: Favram destaca
Favram es una empresa consolidada del sector que ofrece un servicio integral que engloba la producción de principio a fin de piezas para el sector ferroviario. Garantizamos un acabado preciso a la altura de las expectativas del cliente para todas las piezas que salen de nuestros talleres.
La producción de piezas para la industria ferroviaria necesita ser muy estricta con el cumplimiento de las normativas para garantizar un correcto funcionamiento. Los trenes son una alternativa de transporte escogida por muchos usuarios y es imprescindible respetar la calidad porque está en juego la seguridad de los pasajeros.
Todos los elementos de un tren requieren el máximo nivel de exigencia durante el proceso de fabricación. Por tanto, la calidad de las piezas que los ensamblan es también fundamental para obtener un resultado satisfactorio que garantice el buen funcionamiento bajo cualquier condición y la prevención de futuros riesgos.
Contáctenos, estaremos encantados de atenderle
Si necesita fabricar piezas para el sector ferroviario, no dude en contactarnos. FAVRAM S.L. es una compañía fruto de la experiencia acumulada en más de 60 años de trabajo. Fue fundada en el año 1959 y actualmente somos muy reconocidos en el sector por nuestra trayectoria, evolución y por la variedad de soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Cada año realizamos nuevas inversiones en tecnología porque sabemos que es la única forma de ser más competitivos ajustando nuestros tiempos de fabricación y ofreciendo las mejores soluciones demandadas por nuestros clientes. Si tiene cualquier consulta contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderte.